miércoles, 21 de noviembre de 2007

Inicio

A través de este primer post damos inicio al blog de los Talleres de Poesía y Cuento de la Universidad San Ignacio de Loyola, creado para publicar artículos, textos literarios y los textos de los alumnos. De esta forma, queremos complementar las actividades desarrolladas en los talleres, pues es muy necesario que los alumnos tengan un espacio en el cual puedan opinar y comentar tanto los textos de los escritores escogidos por los profesores como los textos escritos por los propios alumnos.

Los profesores a cargo de los talleres deseamos que esta herramienta mejore el diálogo entre profesores y alumnos, pues a veces el distanciamiento entre cada clase hace difícil el desarrollo de los temas. Por el momento, las clases se han dictado cada viernes de 3 a 5pm. en el aula A-203; a partir de ahora, se podrá mantener un contacto más fluido entre cada una de estas reuniones.

Invitamos a todos los interesados a Creación Usil, para que así este nuevo proyecto se inicie con buen pie.

Saludos Cordiales!

Jeamel Flores (Taller de Poesía)
Mario Granda (Taller de Cuento)

2 comentarios:

Mauro Marino dijo...

Amigo Mario:

Un fuerte abrazo. Veo, sin embargo, que es necesario corregir "la diálogo" por "el diálogo. Hay algunos otros detalles por afinar, aunque se ven gratamente compensados por el color de la plantilla.

Mauro

Mario Granda dijo...

Gracias, Mauro, la corrección ya está hecha. Poco a poco iré mejorando otras cosas como los enlaces, imágenes, etc.