martes, 27 de noviembre de 2007

Neo Virginal y (3)



Neo Virginal

Quisiera ser amada por Jesucristo
aceptando cualquier aspecto religioso
conservando lo divino.

Que me ames sin tocarme
sin desear carne
ni electricidad estimulante

Que se quede fijamente en mis pupilas,
que me arranque la piel y los huesos,
y que me convierta en sombra,
detrás suyo bajo el sol
y camuflándome en lo oscuro de
las estrellas.

Quisiera que Jesucristo me ame,
dormir a su lado,
succionando la sangre de sus heridas.

Ser una virgen llena de manchas,
ser de barro y no de yeso,
Soy sucia…
entonces Jesucristo
¿Por qué no me amas?


(3)

Tus Stúpidos Raciocinios, Padre mío,
Hacen Ke Mi Sangre Se Evapore,
Ke Mi Madre Llore
Ke Mis Gatos Maúllen
Y Que Yo Scriba Esto.

Tu Razonamiento
Askeroso, Prefabricado y Caduco.
Tus Palabras Ke Juegan
Con Las Uñas Maternas,
Con Las Lágrimas Mías.

Cada Trozo Mental Tuyo,
Cada Hilación,
Cada Término Studiado
Hacen De Sta Madre Colapsar
Como Yo Suelo Hacerlo
Cada Domingo De Cinismo Familiar.

Danitza Jáuregui Odar

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante poema... tiene expresividad